Bielorrusia: la huída del fotógrafo Alexander Vasukovich
Fue condenado a tres años de arresto domiciliario en Minsk por las imágenes que tomó de las manifestaciones contra el régimen en agosto de 2020. El fotógrafo bielorruso Alexander Vasukovich ha sido declarado culpable por la justicia de su país por haber participado en las revueltas y haber contribuído en su organización.