Léa, estudiante Erasmus en MadridEducación
Léa pasa un año en Madrid. Esta francesa forma parte de los 1,2 millones de estudiantes Erasmus. Aunque esté convencida de que esta estancia en el extranjero es buena para su CV, también tiene una mirada crítica sobre el programa, ya que la beca no le alcanza para pagar el alojamiento y la comida. Para Léa, una cosa está clara: Erasmus no favorece ni la igualdad de oportunidades ni la justicia social.