El milagro económico alemán: la otra cara de la moneda
Tras la "hora cero", los alemanes volvieron a abrirse camino. El ministro de Economía Ludwig Erhard introdujo el marco alemán y la economía social de mercado mientras los estadounidenses apoyaban a Alemania Occidental. ¿Qué hay de cierto en este relato? En realidad, el milagro económico alemán, el mito fundacional de la RFA, se basó también en las injusticias de la época nazi.