The Kills
La vuelta de The Kills solo podía significar una cosa: La Route du Rock les iba a invitar de nuevo a su escenario. Agradecidos, Alison Mosshart y Jamie Hince recuperan el tiempo perdido combinando éxitos de la banda junto a nuevos temas ante un escenario a reventar.