Youn Sun Nah y Eric LegniniJazz à Porquerolles 2024
Youn Sun Nah y Eric Legnini inundan el festival Jazz à Porquerolles con un concierto que combina magistralmente voz y piano. Un descubrimiento en vivo del álbum Elles.