Los cuentos de HoffmannFestival de Salzburgo 2024
Abandonado por su amante, un poeta improvisa para sus amigos tres cuentos en los que su amor perdido adquiere tres personalidades diferentes... Desde Salzburgo, la directora Mariame Clément revisita la inclasificable ópera de Jacques Offenbach con, en el podio, el director Marc Minkowski.