El misionero
Tras diez años de misiones en África, el reverendo Charles Fortescue debe regresar a Inglaterra y casarse con el amor de su infancia, Deborah. Sin embargo, recibe órdenes de desempeñar una nueva e inesperada misión: ayudar a las prostitutas londinenses a encontrar su camino. Mientras redescubre la Gran Bretaña de principios del siglo XX y su compleja moral, un adinerado benefactor le tiende su mano, haciendo que su fe y su futuro se tambaleen.