Lituania: ¿Uno o dos pasaportes?
A un mes y medio de las elecciones europeas, se realiza otro tipo de votación en Lituania. El próximo 12 de mayo, se convoca a los lituanos para que elijan a su presidente y a la vez, para que voten en un referéndum sobre una cuestión de seguridad nacional. ¿Debe abrirse la posibilidad de una doble nacionalidad en este pequeño país báltico que ve a Rusia como una amenaza?