Francia: ¿identidad nacional o europea?
Este año, 80.000 jóvenes franceses deben inscribirse en el Servicio Nacional Universal (SNU), un dispositivo iniciado hace 5 años para jóvenes de entre 15 y 17 años. Durante dos semanas, serán supervisados por antiguos militares, que les enseñarán sobre seguridad, defensa y, sobre todo, los valores de la República. En una Europa marcada por la guerra en Ucrania, ¿cómo valoran los voluntarios del SNU este programa?