ARTE Europa Semanal - Black Friday: ¿ahorro o estafa?El médico de Lampedusa
El doctor Pietro Bartolo, médico de Lampedusa, ha ofrecido durante 30 años primeros auxilios a los migrantes que llegan a la isla, todo ello mientras escucha sus relatos de exilio. De estos intercambios surgieron libros y un documental. Como eurodiputado desde 2019, Pietro aporta su experiencia sobre la cuestión de la migración, sin esconder su decepción por la falta de ambición en la reforma del pacto migratorio europeo.