Malick, heladero refugiado en ItaliaEuropeos de más allá
Malick Ceesay llegó de pequeño a Palermo desde Gambia. A día de hoy se encuentra integrado en la sociedad y lleva una cafetería heladería... sin dejar de esperar su permiso de residencia. El joven sueña con ser fotógrafo y viajar, pero de momento, en la Italia represiva de Giorgia Meloni y como persona inmigrante, se lo toma con calma.