Dinamarca necesita mano de obra cualificada
Dinamarca, pequeño reino del norte de Europa, se ve a menudo como un modelo social y económico, con una economía dinámica y una tasa de desempleo poco elevada. No obstante, este país escandinavo experimenta una falta de mano de obra cualificada: conseguir algunos puestos resulta muy difícil, si no imposible.