Ion Bunescu, emprendedor francomoldavoEuropeos de más allá
Viven en la Unión Europea desde hace varios años o décadas y tienen dos puntos en común: todos tienen experiencia con la migración y han conocido otras realidades antes de vivir en la UE. Estos recorridos inevitablemente ha cambiado su forma de ver cómo funciona la Unión Europea. Con las próximas elecciones europeas de junio, salimos a su encuentro.