Beckenbauer, el último emperador (3/3)Cuentos y mitos
Última parte de la trilogía sobre la leyenda alemana del fútbol Franz Beckenbauer (1945-2024). Tras jugar sus últimas temporadas en Nueva York y Hamburgo, "El Káiser" colgó las botas en 1983, debilitado por múltiples lesiones. No obstante, regresó triunfante al año siguiente, esta vez como entrenador.