Beckenbauer, el último emperador (2/3)La edad de oro
En tres partes, un retrato de la leyenda alemana del fútbol Franz Beckenbauer (1945-2024). Segundo episodio: en el apogeo de su carrera, el futbolista participó en el Mundial de 1974 en Alemania Occidental. El torneo tuvo lugar en un ambiente muy tenso, ya que Beckenbauer estaba envuelto en una disputa financiera con su federación.