Fatboy SlimFestival Nuits Sonores 2024
Atención, se aproxima una verdadera leyenda. El Festival Nuits Sonores da la bienvenida al inmenso Fatboy Slim a Lyon. Fiel a su reputación, el pionero del dance y el electro trae al escenario de los Grandes Locos su alucinante y divertido universo.