Klaus Mäkelä dirige la 9ª de Beethoven200º aniversario de la obra maestra
Con motivo del 200 aniversario de su creación, el joven y enérgico director Klaus Mäkelä ofrece, con la Orquesta de París, una versión electrizante de la obra maestra de Ludwig van Beethoven.