ModelsEllas
Anne, una periodista de investigación adinerada y madre de dos hijos en París, escribe para "Elle" sobre la prostitución estudiantil. Sus encuentros con Alicja y Charlotte, dos universitarias independientes, la llevan a cuestionar profundamente sus convicciones sobre el dinero, la familia y el sexo, generándole un gran desasosiego.