Luoise, productora de leche en Irlanda
El trabajo soñado de Louise es cuidar de las vacas y alimentar a los terneros. Cada día, se ocupa de 200 cabezas de ganado. No obstante, el pasto que el ganado necesita genera muchos nitratos que van a parar al suelo. Para cumplir con los objetivos climáticos, la UE quiere reducir el tamaño de los rebaños, así que quizás Louise tenga que sacrificar muchas de sus vacas pronto. ¿Peligra su futuro como productora láctea por esta pérdida?