Karambolage España: la colonia NenucoDemencia: humanos para siempre
Según las estadísticas, una de cada cinco personas desarrollará algún tipo de demencia a lo largo de su vida y el número de casos de alzhéimer se duplicará en los próximos veinte años. Un joven holandés se propone encontrar lugares que respeten la dignidad de las personas mayores que sufren estas enfermedades. Un viaje esperanzador que muestra nuevas formas de cuidar a los ancianos.