Models
Tres amigas modelos intentan labrarse una carrera al tiempo que ansían ser amadas, encontrar al hombre ideal y lograr el cuerpo perfecto. Van de casting en casting; pasan horas al teléfono para conseguir trabajo, la mayoría de veces en vano; y se mueven febrilmente de una noche de discoteca a otra.