Andrea, psicóloga en CroaciaMigración
Andrea Moscatello es psicóloga y trabaja en un centro de refugiados en Zagreb. Junto a su ONG, atiende a los migrantes que esperan una resolución favorable a solicitudes de asilo, propone terapias y todos los días constata los problemas psicológicos con los que llegan estas personas a Europa. A las puertas de las elecciones europeas, para Andrea una cosa está clara: la UE debe ser más humana y solidaria con los migrantes.