Viajemos
Los jamaicanos, chicos y chicas por igual, pasan todos por ahí. Aquí el atletismo es mucho más que un deporte. La pequeña isla del Caribe nos hizo vibrar con un atleta excepcional: Usain Bolt. El hombre más rápido del mundo pertenece a una larga tradición que hace de Jamaica una fábrica de velocistas, una cantera de campeones.