Berlín: una mezquita liberal en el punto de mira del Estado Islámico
Que hombres y mujeres musulmanes recen en la misma sala es bastante raro fuera de La Meca. Esta es una de las razones por las que la mezquita Ibn Rushd-Goethe, fundada por la abogada y feminista Seyran Ateș, ha sido objeto de las críticas de los más conservadores. Pero tras descubrirse fotos del lugar de culto en el domicilio de presuntos miembros del Estado Islámico, los fieles acuden al rezo en línea.