La Ringstrasse de VienaAuge y declive de sus mecenas
Poderosas familias como los Epstein, Schey y Wittgenstein dieron forma a la Viena del siglo XIX con su riqueza y generosidad. Sus magníficos palacios a lo largo de la Ringstrasse (el bulevar que rodea el casco histórico de la capital) se convirtieron en símbolos de su éxito. Este documental nos invita a la intimidad de estas dinastías vienesas y narra los sueños, miedos y fracasos de varias generaciones.