Gravity & Other MythsArtistas que desafían las leyes de la gravedad
Fundada en 2009 en Adelaida (Australia), la compañía de circo contemporáneo Gravity & Other Myths se ha labrado una reputación internacional en menos de una década. En sus impresionantes espectáculos, sus miembros empujan los límites del cuerpo humano con virtuosismo. Un retrato inspirador de una de las compañías acrobáticas más importantes del mundo.