Ludwig van Beethoven : "Sinfonía n.º 9"Gewandhaus, Leipzig
Desde la Gewandhaus de Leipzig, un concierto homenaje a la Novena Sinfonía de Beethoven, una obra maestra absoluta ahora bicentenaria.