Montenegro: la pastora y el viento de cambio
Slavka Adzovic, la única mujer de la comunidad romaní de Montenegro que se gana la vida como pastora, vive en una cabaña en la ventosa meseta de Krnovo, a 1500 metros sobre el nivel del mar. Esta mujer independiente posee 170 cabras y ovejas, además de algunas vacas y terneros, que lleva a pastar a los prados de la montaña.