Prensa en Israel: ¿Información o propaganda?
100 días de guerra en Gaza desde que Hamás llevó a cabo su horrible ataque el 7 de octubre han supuesto también 100 días de complicada información para los medios de comunicación israelíes, que luchan por encontrar fuentes independientes y verificables. ¿Cómo afecta esto a la forma en que los israelíes ven la guerra?