Grecia: ¿quién gana con la crisis del aceite de oliva?
¡Hay escasez de aceite de oliva en Grecia! La temporada ha sido especialmente mala para Grecia, tercer productor mundial de aceite de oliva. En un contexto ya marcado por la inflación, la escalada de los precios del aceite de oliva no es una buena noticia para los griegos, cuyo consumo anual per cápita es el mayor de la UE.