Prix de Lausanne 2024
Clases y ensayos, clásica y contemporánea, chicas y chicos, grupos A y B: esta tercera mañana desde el Théâtre de Beaulieu abarca toda la riqueza y todos los desafíos del Prix de Lausanne 2024.