Prix de Lausanne 2024
Esta tarde sigue a las chicas del grupo B (17-18 años) en sus clases de música clásica y contemporánea antes de acompañar a los chicos del grupo A (15-16 años) en su entrenamiento de variaciones contemporáneas.