Prix de Lausanne 2024
Encuentro matinal de los candidatos al Prix de Lausanne 2024. En el programa hay clases de danza clásica y ensayo de variaciones contemporáneas para chicas de los grupos A y B (15-18 años) y para chicos del grupo B (17-18 años).