Prix de Lausanne 2024
El Prix de Lausanne es uno de los concursos de danza más importantes del mundo. Reservado a bailarines de 15 a 18 años, reúne cada año a orillas del lago Lemán a candidatos de todo el mundo. El premio para los ganadores: una beca y la posibilidad de incorporarse a una prestigiosa escuela de danza.