Balkan Paradise Orchestra - Bardentreffen 2025Raúl Paz, Pédro Kouyaté y Okali
Cuba con Raúl Paz, Mali con Pédro Kouyaté, Francia y Camerún con Okali: tres conciertos para tres estilos y tres continentes muy diferentes. Una ruta interesantísima para nuestro fiel público de Les Concerts Volants.