¿Está Europa obsesionada con la inmigración?
La campaña para las elecciones europeas está en su apogeo. Para muchos candidatos de derechas y de extrema derecha, el control de la inmigración es una de las prioridades de la UE. Sin embargo, según un amplio sondeo realizado por ARTE, es la séptima preocupación de los votantes. ¿A qué se debe esta paradoja? ¿Cuáles son los auténticos problemas de los votantes?