IA y elecciones : ¿Está preparada la Unión Europea ?
La inteligencia artificial permite manipular imágenes, vídeos y audios de infinitas formas. ¿Qué capacidad de influencia tiene en una campaña electoral, sobre todo en Europa? ¿Qué se puede hacer para combatir la desinformación generada mediante IA? Lo hemos investigado.