Elecciones, instrucciones de uso
Más de 400 millones de ciudadanos están llamados a las urnas del 6 al 9 de junio de 2024. ¿Qué condiciones hay para votar? ¿Cuántos diputados se elegirán? ¿Cómo es el sistema de votación? Todas las respuestas en un minuto y medio.