¿Quién preside el Parlamento Europeo?
¿Qué tienen en común Roberta Metsola, Martin Schulz y Simone Veil? Los tres han sido presidentes del Parlamento Europeo. ¿Cómo se elige al presidente de la Asamblea de Estrasburgo? ¿Qué papel tiene? Te lo contamos todo.