Eurodiputado, ¿de qué grupo eres?
Entre el jaleo de siglas europeas también hay grupos políticos: PPE, ECR, S&D, etc. Siete de ellos ocupan el hemiciclo, cada uno de una ideología distinta. Y a menudo consiguen forjar alianzas por encima de la división política.