Ataque de Hamás: supervivientes de la fiesta rave
El impacto de las imágenes de guerra: la periodista alemana Andrea Fies entrevista al cineasta israelí Duki Dror y al historiador y director francés Christian Delage para contextualizar el documental "Ataque de Hamás: supervivientes de la fiesta rave".