Japón: ¿el fin del pacifismo?Entrevista a la directora Marie Linton
Entrevista a Marie Linton, directora del documental “Japón: ¿el fin del pacifismo?”, sobre el giro histórico de la política de seguridad japonesa. Con las tensiones geopolíticas de los últimos años como telón de fondo, el presupuesto militar ha aumentado drásticamente y la nación podría convertirse en la tercera potencia militar.