Charlie Chaplin en el país de los talibanes
Un joven actor afgano, Karim Asir, decide convertirse en el Charlie Chaplin afgano, soñando con transformar el mundo a través del mimo y el humor. Entre bombas y escombros, realiza representaciones en las que la risa es su única arma. Cuando Kabul cayó en manos de los talibanes el 15 de agosto de 2021, Karim recibió amenazas de muerte y empezó a temer por su vida. Entonces, se vio obligado a tomar una decisión especialmente difícil. ¿Tiene la risa el poder de cambiar el mundo?