Ver Juste Debout Gold Finales de baile Hip Hop 236 min Ver el programa
Creado a a partir de técnicas de estilo libre, el baile hip-hop tiene sus raíces en los bailes urbanos de los principios de la música hip-hop. Sus influencias van desde otros estilos de danza hasta movimientos de la vida cotidiana, la naturaleza y las películas de kung fu de los años 70. Las interpretaciones individuales del movimiento y la música caracterizan las batallas del hip-hop.