Ver Juste Debout Gold Finales de baile Hip Hop 236 min Ver el programa
El house dance toma el nombre de la música electrónica a la que acompaña. Los bailarines ejecutan pasos rápidos y complejos. Este juego de pies y las diversas combinaciones de movimientos se inspiran tanto en los bailes afro y latinos como en la cultura de los clubes urbanos.