Érase una vez... "Conspiración en El Cairo"
Este documental narra la génesis de "Conspiración en El Cairo", el thriller político-religioso de Tarik Saleh, ganador del premio al mejor guion en el Festival de Cannes en 2022. Inspirada en "El nombre de la rosa", la película se adentra en Al-Azhar, la legendaria y prestigiosa universidad de El Cairo, epicentro del islam sunita.