"Disintegration": un álbum, una banda, una generación
Radiografía del fenómeno de The Cure, el grupo británico liderado por Robert Smith, a través de un disco mítico: "Disintegration" (1989). Considerado una obra maestra, el octavo álbum de estudio de la banda de rock logró un éxito mundial.