TAPE - Rihanna
Rihanna es un icono mundial del pop y la representante más importante de su país natal, Barbados, la república más joven del mundo. Este documental narra la impresionante carrera de la cantante, actriz y diseñadora barbadense desde la perspectiva de su isla natal y retrata a la artista en su doble papel de empresaria multimillonaria y de heroína nacional.