360° ReportajeUruguay: bailar al ritmo del carnaval
Cada año, durante 45 días, Uruguay vive al ritmo del carnaval. Coloridos desfiles, comparsas y pasacalles compiten con los innumerables espectáculos que se representan en los escenarios de todas las ciudades. El candombe, estilo afrouruguayo de danza y música, se transmite de generación en generación.