Una historia de locos
En 1981, Aram, un joven de origen armenio, atenta contra el embajador turco en París, hiriendo a Gilles Tessier lo que le hace huir hacia Beirut. Gilles, busca venganza, pero recibe el perdón de la madre de su agresor. Tras su recuperación, viaja a Marsella, y Aram decide encontrarse con él, convirtiéndose en su portavoz. Una historia real inspirada en el periodista José Antonio Gurriarán sobre las consecuencias del genocidio armenio.